sábado, 29 de marzo de 2008


Un amor a bordo es "U, me aur hum"

Dirigida, producida y protagonizada por el multifacético Ajay Devgan y su esposa Kajol, "U, me aur hum" o "Tú, yo y nosotros" llega a los cines de India el 11 de abril.
La primera vez que Ajay (Ajay Devgan) vio a Pia (Kajol), ella le sirvió bebidas. Ella le afectó más que el alcohol, y se enamoró. La primera vez que Pia vio a Ajay, había bebido mucho. Ella le miraba como un tonto, y se sintió aliviada cuando él perdió el conocimiento. Ella fue una mujer que siguió los pasos de su corazón, a pesar de sus pretensiones de amor verdadero, que había hecho de su mente.


Así comenzó la historia de Ajay y Pia. Una historia de amor, que comienza en el mar. Ajay está en un crucero con sus amigos. Después de una desastrosa primera reunión, Ajay intenta ganarse su confianza. Se escribe así su historia de amor que termina en matrimonio, un matrimonio donde aprenden mucho sobre la vida en pareja, donde hay discusiones, donde hay amor.. No podrá haber monumentos dedicados a ellos y tal vez su nombre pronto será olvidado. Pero hay un aspecto donde jamás se olvidará su gloria: Ellos se han amado con todo el corazón y el alma, y en la vida y el matrimonio, que siempre ha sido suficiente.

3 comentarios:

  1. esta chidisimo tu blogg. en verdad. estaba buscando una informacion y y ala encontre aki, gracias..

    saludos desde LA PAZ BCS, mexico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y me alegre mucho poder informar en lo referente a bollywood. Son estos comentarios los que me motivan a seguir publicando. Gracias!! ;D

    ResponderEliminar
  3. esta lindo tu blog , quiesiera pedirte un favor si podrias poner el trailer de la pelicula, gracias.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...