viernes, 28 de marzo de 2008


Sushmita Sen, muy empeñada con Rani

En este momento, Sushmita Sen vive, come, bebe y duerme con Rani Laxmibai, su próximo proyecto donde interpretará a una reina. "El hecho de ser la primera producción de mi casa productora me emociona mucho (Tantra Productions), Rani Laxmibai es un proyecto bastante ambicioso", dice ella con emoción. "Si bien el Tantra Productions es la empresa matriz, 'Sushmita Sen Productions' será la producción de películas de largo metraje."



Por el momento, su nueva producción se centra sólo en el histórico proyecto. "Sushmita Sen Productions es en lo que estamos centrados en este momento. Estoy trabajando muy duro en la compañía. Yendo en la dirección que yo no había previsto. Lamentablemente o afortunadamente, no se me ocurre nadie más Que se siente tan fuerte y tan cerca del valor histórico y en la importancia de Laxmibai. Estoy nerviosa. Tengo sólo 4-6 horas de sueño en estos días. Afortunadamente, no estoy frente a la cámara en estos días. Así que no me importa cómo me vea".

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...