lunes, 24 de marzo de 2008


Sunil Shetty prefiere comedias

A Sunil Shetty es la comedia lo que más le interesa. "Me gusta la comedia más que las películas de acción porque es más difícil hacer reír a las personas con tu talento como cómico, pero es también un reto diferente", dijo Shetty en Nueva Delhi el domingo.

"Estoy haciendo más y más películas de comedia, ya que me da satisfacción interna. Acción está también cerca de mi corazón como he crecido haciendo cine de acción, pero la comedia es lo que más me interesa", dijo.




Shetty, comenzó su carrera en bollywood con películas de acción como "Hera-Pheri", "Awara Paagal Deewana", "Apna Sapna Money Money" y pronto estrenará las comedias "Gopi kishen" y "One two three".

"Estoy pensando sólo acerca de mi compañía de producción con 17 películas. Me alegra trabajar detrás y delante del escenario (como actor y productor). De junio a septiembre de este año, cuatro películas de mi compañía de producción serán estrenadas", dijo Shetty.



apunkachoice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...