jueves, 21 de febrero de 2008


Shahrukh, Miami y Preity, Mohali

Aunque Shah Rukh Khan había recibido la propiedad de la franquicia de Miami, Preity Zinta obtuvo la franquicia de Mohali, ambas para formar y patrocinar sus propios equipos de cricket. La licitación para los jugadores abrió el día de ayer, donde Shahrukh, Preity y su novio Ness estuvieron presentes. Hubo también otros ofertantes, Sin embargo, la inversión de las estrellas de bollywood sobrepasó a las demás en la "India Premier League" (IPL).



El 20 de febrero, miércoles, se inició la licitación y se detuvo en nada menos que a millones. Shah Rukh obtuvo a jugadores como Sourav Ganguly, Shoaib Akhtar, Ricky Ponting, Brendon McCullum, Chris Gayle, Ajit Agarkar, David Hussey, Ishant Sharma, Murali Karthik, Umar Gul, y Tatenda Taibu Kolkatta en su equipo. Por otra parte, Yuvraj Singh, Irfan Pathan, Brett Lee, Kumar Sangakkara, Sre Santh, Mahela Jayawardene, Piyush Chawla, Ramnaresh Sarwan, Simon Katich, y Ramesh Powar se fueron con Preity al equipo de Mohali.

2 comentarios:

  1. me gusta que este en negocios con Shah Rukh Khan preity halgo se de una de mis actrices faboritas ojala que aga una peli me encanta que siga con su novio asi de una ves ya se casa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que esten en negocios juntos, ademas son unos actores bellisimos,ojala se de nuevamente una pelicula juntos por que la verdad esta dupla es lo maximo..son mis estrellas favoritos.. un beso de unas fan peruana

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...