martes, 15 de enero de 2008


Salman Khan ya tiene su estatua!!!

Hoy se develó la estatua de Salman Khan en el museo de Londres, Madame Tussauds, museo donde ya brillan las estatuas de las estrellas Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan y Shahrukh Khan. Estas fueron sus palabras al conocer su réplica de cera:
"El cabello es muy grueso, no tiene bolsas en los ojos, no tiene doble mentón, brazos muy grandes y nariz aguda", fueron las palabras exactas que dijo al ver la estatua. Agregó: "Simpre quise tener una competencia y ahora la tengo" dijo entre risas.

Rodeó la figura mirándola de pies a cabeza. Y al parecer estaba en desacuerdo con los jeans, ya que él impuso la moda en bollywood de usar los pantalones desgarrados (como en deewangi deewangi) y él dijo también que donó su chaqueta y pulsera de la suerte (mano derecha de la estatua).

"A pesar de que llegué un poco más tarde de Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai y Shah Rukh Khan, sigo pensando que todos me están siguiendo. Después de hoy, no creo que exista ningún actor de Bollywood, que sea lo suficientemente digno de estar junto a mí en Madame Tussauds. "
Es sólo una broma que dijo..añadió: "Creo que en una nota más seria, Aamir Khan debería haber sido el primero en estar de pie en Madame Tussauds."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...