jueves, 24 de enero de 2008


Hrithik habla de su futuro hijo y de su lesión en la rodilla

Cómo se informó en este mismo blog:(http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/10/hrithik-tendr-un-segundo-hijo.html), la esposa de Hrithik: Suzzanne está embarazada, y recientemente él declaró que espera que sea una niña:



Hrithik dijo, "no quiero decir mucho sobre esto. Pero, sí, estamos muy emocionados. Pensé que mi emoción sería menor al ser la segunda vez, pero es muy grande." El bebé está previsto para mayo y Hrithik reveló, "Quiero una niña esta vez."


Hrithik se encuentra actualmente recuperándose de la lesión de rodilla que le ha estado dando problemas hace un tiempo. "He de cuidarme más si quiero una vez más hacer lo que me gusta: la acción y el baile."

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...