jueves, 20 de diciembre de 2007


Shahrukh Khan habría recibido llamadas amenazadoras!!!

Como sabemos, Shahrukh ha tenido gran éxito económico con "Om shanti om". Pero hay quien quiere aprovechar esto: Hay noticias de que Shahrukh Khan habría recibido reiteradas llamadas de un gángster exigiendo una suma de 2 millones de rupias. El actor tiene miedo por la seguridad de su familia.

Él se ha quejado sobre esto con la policía de la ciudad y La Brigada de Lucha contra el Terrorismo (ATS). Se informó de que seis gángsters se acercaron a ShahRukh a ''hablar con él personalmente".


Luego se supo que fue el Gángster Bunty Pandey que le envió a los otros para asustarlo y ver si sacaba dinero. Esta no es la primera vez que pasa esto, ya que después del estreno de "Dil to pagal hai" recibió llamadas parecidas pero aquella vez de Abu Salem. Pero hasta ahora, Khan no ha hecho ninguna declaración oficial a la prensa.

4 comentarios:

  1. Tu pagina no está tan buena ya que es demasiado lenta y eso que mi computadora es rapidísima, habria que mejorarla no crees

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy de acuerdo contigo anónimo.. este blog sigue siendo buenísimo y no tarda en cargarse, puede que tu conexión sea muy lenta. Tampoco veo el sentido de criticar un blog, sabiendo todos que la persona que lo hace se está esforzando para compartir lo que sabe con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. guaooooooooooo no lo puedo creer espero qe sea verdad no mas y ya estamos 2012 pon algo nuevo

    ResponderEliminar
  4. cuales son las ultimas noticias de shk

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...