sábado, 6 de octubre de 2007


Saif Ali Khan y Kareena Kapoor en un supuesto romance por "Tashan"

"Tashan" (estilo), es la nueva película con la bandera de Yashrajfilms. Protagonizada por Akshay Kumar, Saif Ali Khan, Kareena Kapoor y Anil Kapoor. Es dirigido por Vijay Krishna Acharya. La película será producida por Aditya Chopra y Yash Chopra y el lanzamiento será el 2008.

La filmación comenzó en junio de este año y recientemente se estuvo filmando en Laddakh. Ahora, la filmación sigue en Rajasthán. Anil Kapoor hace una reaparición a la bandera de Yash Raj después de 15 años, como el "malo" de esta película.


Se sabe que Saif dejó crecer su cabello y bigote para la película, así como Akshay Kumar tendrá el cabello muy corto y Kareena Kapoor bajará de peso para los trajes. El equipo completo está siendo muy reservado respecto al argumento del film. Además, se rumorea mucho de una supuesta relación entre Saif y Bebo durante la filmación. (En la foto una imagen de la filmación en las calles)

4 comentarios:

  1. mmmm huviera preferido q no hisiera esa peli ps ... io no kiero q este con el abuuuuuuuuu.... porq dejastes a shahis ?

    ResponderEliminar
  2. a mi para ce k esta vien k esten juntos , aparte son muy buenos actores

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kareena Kapoor , Es Una Excelente Actriz .. En Verdad hacia bonita pareja con Shahid Kapoor ... Pero Que Podemos Hacer
    Los fans No Influimos en sus corazones
    Ademas Saif Ali Khan .. Tbm Es Un Buen actor
    Y la quimica entre ellos es muy Buena
    Excelente
    Suerte
    Les deseo lo mejor



    Melissa Santillan T.

    ResponderEliminar
  4. sta muy viejo para karena kapoor mejor stab el otrpo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...