lunes, 20 de agosto de 2007


Snajay Dutt libre!!!

El Tribunal Supremo indio concedió hoy la libertad provisional bajo fianza al famoso actor de Bollywood Sanjay Dutt, condenado a seis años de prisión hace veinte días por tenencia ilícita de armas en el juicio de los atentados de Bombay de 1993.

Está previsto que Dutt, cuya condena levantó una gran polvareda en el mundo del cine indio, goce de libertad provisional hasta el próximo septiembre, mes en que se espera que sus abogados reciban una copia de la sentencia que le condenó a prisión y se revise la fianza, informó la agencia PTI.


Al actor, uno de los iconos cinematográficos nacionales, se le ha retirado el pasaporte durante el periodo en que esté en libertad para evitar que salga del país.
El artista, de 48 años, fue condenado a prisión por posesión ilícita de armas en el proceso sobre los atentados de Bombay de 1993, en el que fue absuelto del cargo de «conspiración» terrorista del que le acusaba la Fiscalía.

La condena a Sanjay Dutt generó una gran polémica en la India, y hoy los fans del actor dieron un suspiro de alivio al conocerse la decisión del tribunal. «Gracias a la Magistratura india por haberle concedido la libertad bajo fianza. Dutt ya es una persona reformada, y meterlo en cárcel no sirve ningún propósito», comentaba Ashok Tehran, un seguidor del personaje «Munna Bhai», al canal local Zee News

FUENTE: www.larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...