miércoles, 18 de julio de 2007


Shahrukh Khan tendrá otra estatua!

No fue hace mucho que este blog y otras fuentes informativas anunciaron la develación de la estatua de Shahrukh Khan, junto a la de Amitabh Bachchan y Aishwarya Rai, en el museo Madame Tussauds: (http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/04/la-estatua-de-shahrukh-khan.html).
Nuevamente, SRK tendrá una estatua, pero esta vez en París:

King Khan es la primera personalidad de Bollywood que recibirá el honor francés de tener un lugar en el museo Graven en París.
La estatua de SRK será instalada en el museo que tiene grandes indios como Salman Rushdie y Mahashweta Deci. Recientemente SRK, también recibió un gran honor francés de la orden oficial de las artes y letras. Sin duda, Shahrukh Khan mantiene a la India orgullosa de él.

2 comentarios:

  1. un grave problema con tus imagenes, no se ven amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es un problema que sucede aveces, de pronto en vez de la imagen sale un cuadro con una x, pero solo pasa con una y de vez en cuando, pero arreglarlo es muy facil: solo dale click en actualizar y siempre que yo lo he hecho salio bien, es que a veces la primera vez que entras algunas imagenes o textos no salen bien, pero para todos: solo den click en actualizar y listo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...