jueves, 26 de julio de 2007


Karan Johar y Lara Dutta en anuncio de Louise Vuitton

La actriz Lara Dutta y el cineasta Karan Johar están volando a Londres para filmar una campaña para la marca de fábrica internacional Louise Vuitton de la moda. Karan ha tenido una asociación especial con Louise Vuitton durante mucho tiempo. Las ropas de la marca de fábrica eran parte de los trajes de su película Kabhi Alvida Naa Kehna.


Karan usará según se informa los accesorios de cuero de lujo de la marca de fábrica para el anuncio. Los equipos de Karan y de Lara serán proporcionados por la compañía de Louise Vuitton. Incluso los diseñadores y el artista vendrán a Londres desde París. Según lo aprendido, el anuncio será tirado en las calles de Londres durante el curso de un día.Según se informa, ni Karan ni Lara están cobrando esta campaña.“Es más que un lanzamiento monetario, para mí es un prestigio,” Karan dijo.

1 comentario:

  1. Hola soy de ecuador me puedes. ayudar con los nombres de mi familia son . danilo . magaly . ernestina . angel . marieta traduciendo a hidu porvafor mi correo es danilocadena@yahoo.es

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...