jueves, 19 de julio de 2007


Amitabh Bachchan colabora en un gran acto humanitario

No sólo es una leyenda del cine indio, Amitabh Bachchan demuestra ser una persona con un gran sentido de humanidad y bondad en el corazón. ¿Por qué? Leamos la noticia:

La superestrella Amitabh Bachchan de Bollywood se comprometió a ayudar a una joven muchacha con una dolencia del corazón peligrosa para la vida, prometiendo pagar el tratamiento costoso que su familia pobre no puede permitirse. Bachchan ofreció su ayuda después de que el canal de televisión Aaj Tak transmita una súplica para Mita Mondal, muchacha joven de Kolkata que necesita una cirugía complicada para corregir una falla del corazón.

Amitabh llamó a la estación y dijo que a él le gustaría contribuir el coste entero del tratamiento de 250.000 rupias. “Dime tu dirección y yo arreglaré para que el cheque sea enviado enseguida,” la familia de Mondal dicho Bachchan como él se sentó en el estudio de la TV que escuchaba su benefactor y que lo agradecía. La muchacha enferma era rió nerviosamente. La edad de la muchacha no fue dada.“Ruego que después de que el tratamiento ella se sane totalmente,” Bachchan dijo.

ESTE ES UN GRAN EJEMPLO: AMITABH BACHCHAN ES UN GRAN HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...