viernes, 29 de junio de 2007


Salman Khan habla de la situación de Paris Hilton

El denominado "chico malo de bollywood" Salman Khan se compadece de la internacional París Hilton, pero insiste en decir que ella se hará una persona más fuerte después de su tiempo entre rejas.

Salman ha estado en otras oportunidades con problemas legales, por acusaciones que incluyen la matanza de animales salvajes protegidos y estrellar su coche en 2002, matando un hombre y perjudicando a otros - pero cree que la soledad en la cárcel lo ayudó a salir de su mal camino y espera que lo mismo le pase aHilton.


"Cuando uno está allí, no hay nadie más importante que usted. Usted tiene que acostumbrarse a estar solo. Cada uno debe valerse por sí mismo." La hará una persona más fuerte.

La heredera entró en la Detención Regional en Lynwood, California el 3 de junio después de que ella fue declarada culpable de violar su período de prueba de una detención de conducir en estado de embriaguez el año pasado.

2 comentarios:

  1. salman khan estuvo en la carcel?

    ResponderEliminar
  2. si, Salman Khan ha estado en la cárcel y además prohibido de salir del país: en abril del 2006 consiguió la libertad bajo fianza con 550 dólares, (por cazar animales protegidos) , pero aunque no hay mucha información sobre el tiempo exacto, se sabe que permaneció arrestado. Años atrás, en el 2002 fue arrestado por conducir negligentemente y chocar contra otro, lo que dejó un muerto y 3 heridos. Estas experiencias, según él mismo dijo, lo ayudaron a cambiar su conducta, por ello hizo el comentario sobre Paris Hilton.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...