sábado, 9 de junio de 2007


Las incidencias de la grabación de "Laaga Chunari Mein Daag"

Después de su luna de miel con Aish, Abhishek Bachchan comenzará a filmar otra vez con Rani Mukerji, para el director de Parineeta: Pradeep Sarkar.

La primera película de Abhi después de su unión con Aishwarya Rai será para la película "Laaga Chunari Mein Daag" de Yash Raj. La película, con temas relacionados a la mujer, tiene a las damas Rani Mukerji, Jaya Bachchan y Konkona Sen Sharma en papeles principales.

Aunque la película se ha filmado sobre todo en Banaras y Mumbai, la producción viajará a España para una canción.

La canción, titulada `Zara Muskura Ke Chalo', ha sido compuesta por Shantanu Moitra y escrita por Swanand Kirkire. Es una pista romántica con un poco de ritmo español en su melodía.

Sería interesante ver si Abhi y Rani pueden conservar su anterior química en las películas, después del matrimonio de él. Ha habido rumores de supuestos disgustos con Rani porque los Bachchans no la invitaron a la boda.

Esperamos su estreno el 12 de octubre de este año (2007).

MÁS:
En el film, Jaya será la madre de Rani, quien tendrá amoríos con Abhi. Se sabe además, que el papel de Konkona Sen Sharma, habría sido para Vidya Balan, así como el de Abhi, para Saif Ali Khan. Un incidente se dio en la filmación, los fans, se acercaron demasiado en algunos momentos, por lo que la seguridad de Rani entró en acción y ´los persiguió hasta que estuvieran lejos. Después, Mukerji pidió disculpas, alegando que entre ellos había agresores. Pero eso no fue lo peor, a fines del año pasado, casi al comienzo del rodaje, uno de los camarógrafos se ahogó en el río Ganges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...